E-ENERGÍA
Arrendamiento Puro
ARRENDAMIENTO PURO
Una opción de arrendamiento sencilla
y a tu alcance

Nuestro servicio de Arrendamiento Puro te ofrece pagar una renta mensual por el uso de equipos que ayudarán a tu a empresa a crecer. Esta renta es 100% deducible de impuestos. Al finalizar el termino de arrendamiento, tendrás como opción la compra o la devolución del equipo, así remplazar el equipo por uno más reciente estará siempre a tu alcance.

ARRENDAMIENTO PURO
¿Cómo funciona?

Tu elige el activo que quieres adquirir, e- energia lo compra por ti y se lo arrienda a tu empresa.
Al vencimiento del contrato puedes elegir pagar el activo para que pase a ser de tu propiedad, o bien devolverlo para cambiarlo por uno más reciente.
Beneficios del arrendamiento puro


Elimina el riesgo de obsolescencia
Renovar tu equipo después del cumplimiento del contrato evitara que este se vuelva obsoleto, así contarás siempre con equipos de última generación.

Deducibilidad fiscal de las rentas
El monto de renta es deducible como un gasto, esto quiere decir que las rentas son 100% deducibles de impuestos, favoreciendo el ahorro fiscal y representando una menor carga financiera para tu empresa.

Mejora capital de trabajo y liquidez
El total de recursos físicos y financieros que posee una empresa, así como la capacidad de hacer frente a sus obligaciones financieras se denomina capital y liquidez. Con el Arrendamiento Puro contaras con mayor liquidez, mientras mantienes tus activos trabajando con el esquema “Sale and Lease Back”.

Liberación de garantías
En algunos casos las instituciones financieras pueden exigir garantías para la liberación del dinero, sobre todo cuando la percepción del riesgo de la persona jurídica es grande, muchas empresas pequeñas tienen dificultad para acceder al crédito. Con nuestro servicio Arrendamiento puro estas garantías se liberan facilitando la obtención del crédito.
PROCESO
Resolvemos la viabilidad de tu proyecto de manera inmediata

Nuestro equipo de especialistas en créditos y arrendamientos te brindarán un servicio especializado durante todo el proceso.
Nuestro proceso de financiamiento es ágil, transparente y sencillo.


Identificamos las necesidades financieras en conjunto con el cliente.

Proponemos diferentes alternativas y en acuerdo con el cliente creamos soluciones a la medida.

Facilitamos la correspondencia de información y documentos financieros y legales.

Ajustamos el pago de mensualidades analizando el crédito de nuestro cliente, de esta forma el flujo de dinero no disminuye, cualquier crédito se convierte en un apoyo y no en un problema futuro.

Cumplimos con exactitud cualquier contrato firmado proporcionando oportunamente cualquier producto, crédito o servicio indicado.
